Cancel Preloader

Vero Azuara se registra en el IEPC por Morena

 Vero Azuara se registra en el IEPC por Morena

Sergio Sosa
Diario de Palenque

La mañana de este miércoles, Vero Azuara quedó formalmente registrada ante el Instituto de Participación Ciudadana (IEPC) para contender por la presidencia municipal de Palenque por el partido MORENA.

Entre sus primeras declaraciones, a través de su cuenta oficial en redes sociales, Vero Azuara señaló que “el camino está atrasado en unidad”; sin embargo, agradeció a Dios y a su familia, así como a cada uno de los simpatizantes del municipio de Palenque.

Desde la capital Tuxtla Gutiérrez, informó que quedó registrada oficialmente como Candidata Única por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, rumbo al proceso electoral por la presidencia municipal del municipio de Palenque.

Asimismo, señaló que está preparada para trabajar de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum a nivel federal, así como con el candidato a la gubernatura del estado de Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación y que éste llegue hasta Palenque.

Por último, Azuara también destacó que “juntos serán responsables de impulsar el inicio de una nueva ERA en México, Chiapas y Palenque”.

Notas Relacionadas