Cancel Preloader

Tras 56 años, los Yankees vuelven a México; esto exigieron

 Tras 56 años, los Yankees vuelven a México; esto exigieron

Agencias

Los Yankees de Nueva York jugarán una serie de dos juegos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los Diablos Rojos de México y harán una serie de requerimientos para los dos encuentros.

De acuerdo a la organización de Diablos Rojos, los Yankees pidieron varias cosas, desde tecnología hasta toallas para el fin de semana en Ciudad de México.

Una de las principales cosas que pidió la organización es “una bañera de hidromasaje, un hydrocollator, una máquina de ultrasonido y una mesa para examinaciones”, de acuerdo al acuerdo colectivo de la MLB.

Entre los detalles de los pedidos está el grosor del colchón que debe tener las mesas de masajes para los jugadores en los vestidores de los Yankees, la temperatura del agua, 600 toallas, además de modificaciones en el Club House y un plan de fibra óptica para el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Un juego de Liga Nacional se cubre con de 10 a 15 cámaras, un juego internacional, debido a la participación de cadenas y diversos proyectos, convenios comerciales, tenemos hasta 30 cámaras, eso conlleva nuevas instalaciones eléctricas, nuevos tiros de fibra óptica, temas de ancho de banda, van a haber cabinas auxiliares para radio y TV”, revela Francisco Ramos, Director del Estadio Alfredo Harp Helú.

“Vinieron gente de Yankees, ya tuvimos visitas de protocolo, de viaje, de seguridad, seguirán viniendo, esperamos visitas todo el tiempo, es parte de su trabajo, tanto en lo deportivo como en el alojamiento”, agregó el directivo.

 

Notas Relacionadas