Cancel Preloader

“The Batman 2” con Robert Pattinson retrasa su lanzamiento

 “The Batman 2” con Robert Pattinson retrasa su lanzamiento

“The Batman 2” es una de las secuelas más esperadas, luego de que la actuación de Robert Pattinson conquistara a miles de fans del Caballero de la Noche, por lo que tras el anuncio de la segunda película, la emoción fue incontenible, hasta que este martes se reveló que el estreno fue retrasado.

Cabe recordar que la fecha inicial de estreno fue anunciada para el 3 de octubre de 2025, luego del buen recibimiento que tuvo en taquillas, sin embargo, los seguidores de Batman tendrás que ser más pacientes, pues ya fue modificada la fecha de estreno.

De acuerdo con información de Variety, Warner Bros., anunció un cambio en la fecha de estreno dela secuela de “The Batman” protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. “The Batman 2” se estrenará el 2 de octubre de 2026, es decir, los seguidores del Caballero de la Noche tendrán que esperar dos años más para saber qué pasará con esta historia.

Si bien no existe un motivo en específico por el cual el largometraje fue cambiado, expertos en DC Comics sospechan que este cambio podría deberse a las huelgas que ocurrieron a lo largo del 2023.

No sólo “The Batman 2” sufrió un cambio en su fecha de estreno, otras producciones de Warner Bros corrieron con la misma suerte, por lo que la modificación de la secuela protagonizada por Robert Pattinson generó otros movimientos.

“The Bride” dirigida por Maggie Gyllenhaal en la que participarán Christian Bale, Jessie Buckley y Peter Sarsgaard se estrenará el 3 de octubre de 2025, fecha que estaba prevista para “The Batman 2”. Por otro lado, “Alto Knights” protagonizada por Robert De Niro se estrenará el 21 de marzo de 2025. Asimismo, se agregó al calendario con fecha del 8 de agosto de 2025 la cinta “Una película de evento de Paul Thomas Anderson sin título”, que será la última película del director Paul Thomas Anderson.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas