Cancel Preloader

Si te gustó “El niño y la garza”, estas son 3 películas similares que puedes ver en Netflix

 Si te gustó “El niño y la garza”, estas son 3 películas similares que puedes ver en Netflix

El niño y la garza” fue una de las películas que se llevó una estatuilla en la última edición de los Premios Oscar. Su elaboración, guion y detalles hicieron que los expertos de La Academia el dieran el premio como La Mejor Película Animada. Ahora, después de algunos días de la celebración de la ceremonia, la gente sigue buscando largometrajes parecidos al que realizó en el 2023 Hayao Miyazaki.

El director de cine de 83 años tiene una larga lista de películas animadas que cuentan con un bonito mensaje, además de una gran elaboración y una buena animación. Para todos aquellos que estén interesados en ver algún proyecto que sea parecido al de “El niño y la garza“, tiene una gran variedad en el catálogo de Netflix.

“El niño y la garza” 

3 películas similares a “El niño y la garza” en Netflix

La plataforma cuenta con una gran variedad en el apartado de películas animadas, pero pocas como las que ha realizado Hayao Miyazaki. Si estás interesado en seguir disfrutando del arte que realiza el directo nacido en Tokio, debes tener en cuenta estas tres recomendaciones que se encuentran en el catálogo de Netflix.

  • El viaje de Chihiro. Se trata de una niña que con tan solo 10 años se muda con sus padres a un nuevo hogar. Durante el viaje, la familia se encuentra con un edificio rojo con un túnel en el centro. Al entrar en dicho pasadizo, la familia entra en una ciudad fantasma; Esta película fue estrenada en el 2001 y re-estrenada en el 2021.
  • Kiki: entregas a domicilio. Relata la historia de la brujita Kiki, quien al cumplir 13 años debe abandonar su casa y comenzar su vida independiente. Así fue como llegó a una ciudad donde un panadero la contrata como repartidora de pan. La joven bruja hacía las entregas con su escoba. El problema llega el día que no puede hacer que su escoba levite.
  • Mi vecino Totoro. Satsuki y Mei son dos pequeñas que se mudan al campo con su padre, un profesor de la universidad. En esta nueva vida, la familia se instalan en una vieja casa campestre cerca de un hospital. En dicho hospital se encuentra la madre, quien intenta recuperarse de una grave enfermedad. La historia se centra en los nuevos y emocionantes misterios que se encuentran en la casa. Durante sus aventuras se hacen amigas de unos duendes juguetones y después encuentran a una enorme criatura conocida como Totoro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas