Cancel Preloader

Sharon Stone revela haber sido presionada para tener intimidad con un coprotagonista

 Sharon Stone revela haber sido presionada para tener intimidad con un coprotagonista

AGENCIA:

MÉXICO

 

Hace un tiempo Sharon Stone habló sobre un incómodo momento en su carrera, en el que un director de cine con el que trabajó, la presionó para que tuviera relaciones sexuales con uno de sus coprotagonistas y así lograr una mejor química en la pantalla grande.

Pues a más de 30 años de que ese suceso ocurrió, hoy por fin la aclamada actriz reveló el nombre del cineasta que le habría sugerido la polémica insinuación y que, de acuerdo con la famosa, la habría incomodado en sobre manera en ese entonces.

La protagonista de “Bajos Instintos” finalmente reveló que fue Robert Evans quien le recomendó tener intimidad con Billy Baldwin mientras filmaban “Sliver” de 1993 y así ayudar al actor a lograr escenas más realistas. La actriz de 66 años, dijo que Evans creía que acostarse con Baldwin, que ahora tiene 61 años le daría a la pareja una mejor “química en la pantalla”, lo que “salvaría la película”, sin embargo, reconoció que el verdadero problema era ella porque estaba muy tensa en las escenas de sexo.

Notas Relacionadas