Cancel Preloader

Nicki Nicole rompe en llanto y dedicaría canción a Peso Pluma

 Nicki Nicole rompe en llanto y dedicaría canción a Peso Pluma

AGENCIA:

MÉXICO

 

A casi un mes de que la pareja terminara por la infidelidad de parte del cantante Peso Pluma, Nicki Nicole dio una serie de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, en donde vivió emotivos momentos al recordar su relación con Peso Pluma. En uno de sus conciertos, Nicki Nicole dio un adelanto de una de sus nuevas canciones. Hasta este momento la argentina no ha dado a conocer el nombre del tema y cuándo será lanzada, sin embargo, a muchos les llamó la atención la letra.

Uno de los versos de la canción hace mención a que la persona se da cuenta que si el amor terminó en una relación no debe quedarse porque debe darse prioridad y tener amor propio. Uno de los versos que los fans de Nicki Nicole más relacionan con Peso Pluma es en el que se menciona en el que la persona amada fue infiel.

“Sé que sos jugador, pero conmigo bebé te equivocas, yo todo te di y como si nada te fuiste con otra, pero yo me curo solita. No es primera vez que estoy rota. Ten en cuenta que el karma tarde o temprano rebota”.

Varios fans de Nicki Nicole mencionaron que esta canción ya la ha interpretado en otras veces, pero que en esta ocasión la cantó con más sentimiento tal vez por el fin de su relación con Peso Pluma. Por otra parte, en un video que circula en redes sociales se observa a Nicki Nicole dar unas palabras de agradecimiento a sus fans, ya que según menciona, ha pasado por momentos complicados en las últimas semanas.

Notas Relacionadas