Cancel Preloader

Scorpions cancela su participación en “Vive Latino 2024”

 Scorpions cancela su participación en “Vive Latino 2024”

AGENCIA:

MÉXICO

 

La reconocida banda alemana de rock metal, Scorpions anunció la cancelación de su participación en el festival Vive Latino, la cual estaba programada para el próximo sábado 16 de marzo de este año.

Klaus Meine, vocalista de la agrupación expresó un profundo dolor al tener que cancelar su concierto, pero no le quedó otra opción que seguir la recomendación médica.

A una semana del festival, la banda emitió un comunicado firmado por Klaus en el que informaba que no se ha podido recuperar al cien por ciento de una cirugía de columna realizada hace algunos meses, por lo que sus médicos le recomendaron no realizar la presentación.

El vocalista alemán informó que a pesar de que su recuperación va bien, su equipo médico le aconsejó no concretar su presentación en Vive Latino: “Un tiempo de vuelo de 12 horas y actuar a 2000 metros de altura es difícil para cualquier y yo no estoy lo suficientemente bien para viajar y darles el espectáculo que todos merecen”, escribió en su comunicado.

A pesar de que el vocalista pidió comprensión, la noticia causó gran desilusión a muchos de sus fans mexicanos que esperaban la fecha para verlos en vivo.

Tras dar a conocer que la banda alemana no se presentará en Vive Latino, el festival anunció que el nuevo artista que se suma a su cartel es Billy Idol. “¡La leyenda, el ícono del punk rock! ¡Billy Idol LLEGA AL #VL24! Una explosión de pura energía rebelde se acerca”, así lo presentó el festival.

Notas Relacionadas