Cancel Preloader

Príncipe Harry podría ser exhibido por bailarina exótica

 Príncipe Harry podría ser exhibido por bailarina exótica

AGENCIA:

MÉXICO

 

Los problemas para el príncipe Harry parecen no tener fin, pues además de ser un exiliado de la realeza y del recelo que su familia siente por el tras hacer polémicas revelaciones sobre cómo fue su vida en su libro de memorias “Spare”, ahora enfrenta un nuevo escándalo.

Y es que el diario británico The Sun publicó que una exbailarina exótica asegura haber besado al duque se Sussex, pero lo más llamativo del asunto es que la mujer ha lanzado una amenaza y publicará fotos nunca antes vistas del príncipe desnudo en una fiesta de Las Vegas.

La bailarina, identificada como Carrie Reichert, aunque conocida por su nombre artístico de Carrie Royale, prometió que muy pronto sacará a la luz las fotografías comprometedoras del esposo de Meghan Markle en Onlyfans, y todo esto porque Harry no la mencionó en libro de memorias.

Además, la mujer afirma que besó al hijo del rey Carlos cuando tenía 27 años durante una noche de fiesta en la suite Encore del Wynn Las Vegas en 2012. Reichert afirmó que Harry ya estaba desnudo cuando llegó a la fiesta hace más de una década, y supuestamente, un integrante del equipo de Harry se acercó a ella en el bar del hotel y le preguntó si quería “ir de fiesta” con él en la costosa suite, según el New Zealand Herald.

Finalmente, la bailarina considera que ahora el príncipe se ha vuelto sobrio y aburrido, y que el gustaría traer al Harry fiestero de regreso. Esta no es la primera vez que el hijo de Lady Di se ve envuelto en una polémica por sus parrandas en el pasado, y es que el príncipe fue fotografiado sosteniendo las joyas de la corona mientras abrazaba a una mujer en una habitación VIP de un hotel en 2012.

Notas Relacionadas