Cancel Preloader

Drake Bell dio un concierto en el Centro Histórico de CDMX

 Drake Bell dio un concierto en el Centro Histórico de CDMX

AGENCIA:

MÉXICO

 

El famoso actor y cantante Drake Bell mostró una vez más el cariño por nuestro país, ya que hoy dio un concierto en el Centro Histórico, de la Ciudad de México (CDMX), para entonar sus grandes éxitos. Así fue el evento. En redes sociales, Drake Bel informó hace unos días que daría un concierto en el Centro Histórico de la CDMX, como parte del aniversario número siete del programa de radio de Jessi Cervantes. Y hoy por fin fue la fecha.

En diferentes historias de Instagram, se vio a Drake Bell preparándose para el concierto, afinando una flamante guitarra roja, justo en la Terraza 56, de la icónica Torre Latinoamericana, para cautivar a los asistentes con sus canciones.

Finalmente, se vio al cantante de ‘Fuego lento’ y ‘I know’, Drake Bell, con un traje gris oscuro y playera de cuello de tortuga, tocando el instrumento, mientras que el Palacio de Bellas Artes y el Banco de México decoraban el paisaje.

Lamentablemente, el concierto que dio Drake Bell, en el Centro Histórico de la CDMX, fue privado, ya que solo el conductor de radio Jessi Cervantes, así como algunos fundadores, personal de la estación de radio, donde se transmite el programa, e invitados especiales, estuvieron presentes.

Este concierto en la CDMX no será el único que dará Drake Bell en el territorio nacional. Cabe destacar que el próximo 23 de marzo, el artista se presentará en la Feria de las Fresas 2024, en Irapuato; así que los fanáticos tendrán otra oportunidad de verlo.

Notas Relacionadas