Cancel Preloader

Presidente Obrador, en reunión de evaluación del Tren Maya en el AIP

 Presidente Obrador, en reunión de evaluación del Tren Maya en el AIP

Sergio Sosa

Palenque

La mañana de este sábado, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ingresó al Aeropuerto Internacional de Palenque para tener una reunión de evaluación de los tramos 1, 2 y 3 del Tren Maya.

Junto con el presidente Obrador, también el gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, ha acompañado al mandatario federal en esta reunión en donde se abordaría una aeronave para supervisar vía aérea estos tres tramos.

Se comenta que los representantes de Joao Ferreira, de Grupo Carso y de Grupo INDI serían quienes le informarán al jefe del Ejecutivo Federal del estado actual que guardan estas emblemáticas obras.

Una vez terminada la reunión, se abordará una aeronave para realizar un recorrido aéreo y posteriormente aterrizar en el 25° Batallón de Infantería en Xpujil, Kalkmul, Campeche.

El presidente arribó el municipio de Palenque desde este viernes en un vehículo aéreo mientras que su avanzada se trasladó en unidades vía terrestre; antes, el mandatario pernoctó en su finca para poder estar a tiempo en esta importante reunión en el Aeropuerto Internacional.

Notas Relacionadas