Cancel Preloader

Presentan tráiler de “Intensamente 2” próximamente se estrenara

 Presentan tráiler de “Intensamente 2” próximamente se estrenara

AGENCIA:

MÉXICO

 

La esperada secuela de “Intensamente” de Disney y Pixar se volvió en una de las películas animadas favoritas de muchos, ya que logró describir algunas de las emociones que sentimos los seres humanos, sobre todo en la infancia y ahora llegará una secuela de esta producción.

En el adelanto no se revelaron a las nuevas emociones que llegarán con Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor, recientemente se compartió el primer tráiler en donde nos dejaron ver a los cuatro nuevos personajes.

Esta mañana se compartió el primer tráiler de “Intensamente 2” en donde nos muestran a las emociones que ya conocemos, sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando nuevas emociones se hacen presente en la vida de Riley, la protagonista de la historia.

Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Aburrimiento también llamada Ennui se unirán a las demás emociones, esto cuando Riley atraviesa la adolescencia y con ella cambios y por supuesto, nuevas emociones y sentimientos que nunca ha experimentado.

En el tráiler nos muestran que las nuevas emociones tomarán el control de la mente de Riley y dejarán encerradas a Alegría y compañía, por lo que harán todo lo posible para regresar al cuartel general y poner en orden la vida de Riley.

De acuerdo con el tráiler, es Ansiedad el personaje que empezará por tomar el control del cuartel general e intentará de todo para crear una nueva vida para Riley y que así se pueda adaptar, según ella, a la adolescencia y los cambios que atraviesa. “Intensamente 2” llegará a la pantalla grande el próximo 13 de junio en México.

Notas Relacionadas