Cancel Preloader

Por Semana Mayor suspenderá actividades el TSJ

 Por Semana Mayor suspenderá actividades el TSJ

Con motivo de celebrarse la Semana Mayor, se suspenderán las labores en el Poder Judicial, pero no correrán los términos y plazos procesales y quedarán guardias.

Por acuerdo de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, la suspensión aplicará del lunes 25 al viernes 29 de marzo en todos los órganos jurisdiccionales y administrativos dependientes del Poder Judicial. Las labores se reanudarán el lunes 1 de abril.

Esta información fue dirigida a todos los servidores judiciales, litigantes y público en general.

Se detalla también, que por esta razón, no correrán los términos y plazos procesales y quedarán guardias en el juzgado penal de primera instancia del primer distrito judicial de Centro, para el sistema tradicional.

Asimismo, en el Juzgado de Control y Tribunal de Juicio Oral Especializado en Materia de Adolescentes; juzgados de Ejecución de Medidas Legales para Adolescentes, y de Ejecución de Sanciones Penales; juzgados de Control y tribunales de Enjuiciamiento.

Además de la sección de Amparos Penales, únicamente para los efectos de trámites de libertades y términos constitucionales, en horario de 08:00 a 13:00 horas.

En el mismo horario habrá guardias en los tribunales laborales Tercero de Centro, así como los de la región 2 de Cunduacán, y 3, de Macuspana para atender trámites de procedimiento de huelga y casos urgentes que establece la ley en la materia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas