Cancel Preloader

Mujer chiapaneca muere arrollada por el tren en NL

 Mujer chiapaneca muere arrollada por el tren en NL

Agencias

En el estado de Nuevo León, cámaras de vigilancia captaron el momento en que una mujer es arrollada por un tren. La grabación del fatal accidente –ocurrido en el municipio de Escobedo– fue difundida en redes sociales, en ella se ve a una mujer caminar sobre las vías del tren, en la misma dirección que circula el ferrocarril que pasa por ahí, cuando de pronto la maquinaria aparece.

En cuestión de segundos el tren avanza y atropella a la mujer, la cual queda debajo de éste, ante la mirada de algunos automovilistas que esperan el cambio de luz del semáforo para continuar su camino. Momentos después del brutal percance, los servicios de emergencia fueron alertados del hecho, por lo que se trasladaron al lugar, pero nada pudieron hacer por la mujer, quien fue declarada muerta en el lugar.

Testigos señalan que la mujer llevaba audífonos, por lo que no escuchó al tren avanzar, según reportan medios locales, las autoridades investigan esa línea, así como si el operador del ferrocarril tocó la bocina al llegar al crucero donde se registró el accidente. De acuerdo diferentes medios, otra línea que se investiga es si la víctima mortal tenía algún problema auditivo que le haya impedido escuchar el paso del tren.

Luego de que durante varias horas la mujer estuvo en calidad de desconocida, finalmente se identificó como Ana María, de 35 años, quien había llegado desde Chiapas, según informó el medio MVS. Sobre el conductor del tren, Edgar Alejandro, de la compañía ferroviaria de Kansas City, se informó que fue entrevistado por las autoridades para esclarecer los hechos.

Notas Relacionadas