Cancel Preloader

Lanzan tráiler de “Godzilla y Kong: El nuevo Imperio”

 Lanzan tráiler de “Godzilla y Kong: El nuevo Imperio”

AGENCIA:

MÉXICO

 

El combate de los titanes en la Tierra está a punto de comenzar; así que, para dar un adelanto de lo que verán los cinéfilos en la película ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’, fue lanzado el tráiler final con escenas nuevas que dejará atónitos a los amantes de la franquicia. En el canal de YouTube de Warner Bros. Pictures, productora de la nueva película ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’, circuló el tráiler final de la cinta donde el reptil gigante y el gorila unirán sus fuerzas para combatir contra otros seres.

En este tráiler final de la película ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’ se logra ver una recapitulación de las cintas de dichos monstruos, en los cuales aparecieron grandes actores como Bryan Cranston, Millie Bobby-Brown, Samuel L. Jackson, entre otros.  Sin embargo, como muchos recordarán en la saga, los titanes King Kong y Godzilla tuvieron que pelear entre sí para ver quién era el alfa, pero de manera implícita, quedó acordado que ambos protegerían a la humanidad de otros seres.

Así que en esta nueva película de ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’ tendrán que pelear juntos, pues dos nuevos monstruos de especies similares a ellos, llegarán al mundo de los humanos para conquistar.  De hecho, en estas nuevas escenas se logra ver vistazos de Scar King y Shimo, quienes serán las amenazas y villanos de la película ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’, que está próxima a estrenarse el 29 de marzo de 2024.

Notas Relacionadas