Cancel Preloader

Muere luchador mexicano tras accidente en el ring, tenía 22 años

 Muere luchador mexicano tras accidente en el ring, tenía 22 años

Redacción

La lucha libre mexicana está de luto tras el trágico fallecimiento de uno de sus exponentes; se trata de Rey Destroyer, de tan sólo 22 años de edad, originario de Monterrey Nuevo León, que perdió la vida tras un accidente en plena actuación sobre el ring el pasado 2 de marzo cuando luchaba en su ciudad natal contra otro gladiador del encordado llamado Black Spider Jr.

La función se llevaba a cabo en el Venue 867 del Barrio Antiguo de Monterrey, fue durante la contienda contra Black Spider Jr. que el joven enmascarado Rey Destroyer sufrió una caída, sin embargo, volvió a ponerse después pero sólo para volver a desvanecerse esta vez por un desmayo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario de Monterrey.

Tras dos semanas internado en el nosocomio, de forma lamentable, el gladiador enmascarado regiomontano no fue capaz de vencer su lucha decisiva y finalmente perdió la batalla siendo declarado muerto en el hospital por el personal médico, la noticia de su deceso fue confirmada por el también luchador profesional LA Park, quien estuvo al pendiente de su compañero enmascarado en todo momento.

Durante los por lo menos de diez días que Rey Destroyer estuvo en el hospital, LA Park y otros luchadores buscaron reunir fondos para cubrir los gastos de hospitalización del joven, para lo cual anunciaron una función de lucha libre a beneficio del gladiador caído; la función se realizó el día 8 de marzo, sin embargo, cuatro días después de dicha función, LA Park dio a conocer la muerte de su amigo.

Notas Relacionadas