Cancel Preloader

Filman escenas de cine en museo MUCH de Tuxtla

 Filman escenas de cine en museo MUCH de Tuxtla

Redacción DP

Escenas fílmicas de una producción de Paramount+ se han rodado en locaciones del estado de Chiapas y en horas recientes se han dado a conocer fotografías que muestran la grabación de algunas tomas realizadas en el Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología ubicado en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Versiones preliminares ofrecen el dato que hoy miércoles se dio inicio con el rodaje en Tuxtla de “Futuro incierto”, una producción para la cadena Netflix, cuyas primeras tomas en el MUCH fueron realizadas desde temprana hora en que se pudo ver un amplio contingente de actores y productores instalados en el museo.

Cabe mencionar que desde ayer por la madrugada se reportó el desplazamiento de varios camiones pertenecientes a la compañía fílmica a través de la carretera a la capital desde Palenque, puesto que en este último municipio se habrían filmado algunas escenas en las cascadas de Roberto Barrios.

El Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología se encuentra en la Reserva El Zapotal de Tuxtla Gutiérrez, un espacio destinado a la divulgación científica que en la reciente administración gubernamental estatal ha sido recuperado después de haberse encontrado en condiciones inconvenientes.

Notas Relacionadas