Cancel Preloader

Miles Morales tendrá cortometraje sobre salud mental

 Miles Morales tendrá cortometraje sobre salud mental

AGENCIA:

MÉXICO

 

Sony Pictures Animation prepara el lanzamiento de un cortometraje animado titulado The Spider Within: A Spider-Verse Story, previsto para estrenarse el 27 de marzo a las 6:00 horas en su canal de YouTube.

Este corto, ambientado en el universo de “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, se centra en la vida de Miles Morales/Spider-Man, abordando su lucha por equilibrar su vida de adolescente, amigo, estudiante y superhéroe mientras enfrenta un ataque de pánico.

Te podría interesar leer: Actor que dio voz a Miles Morales arremete contra Premios Oscar 2024; “fui robado”

Este momento de vulnerabilidad lo lleva a enfrentarse a sus ansiedades y a aprender que pedir ayuda es tan valeroso como proteger la ciudad.

¿De qué trata el cortometraje de Spiderman?

El cortometraje no solo busca entretener sino también educar sobre la importancia de la salud mental, en colaboración con la Kevin Love Fund.

Se integra en un nuevo plan de lecciones llamado The Hero Within, diseñado para fomentar la conciencia sobre la salud mental a través de un currículo interactivo y creativo, incentivando a los estudiantes a contar sus historias personales.

Jarelle Dampier, directora del corto, destaca la representación de Miles Morales como un reflejo de las luchas cotidianas por la salud mental que enfrentan muchos jóvenes y adultos.

El proyecto es visto como una oportunidad para promover conversaciones sobre estos temas, considerándolo una “carta de amor” para los seguidores de Morales y para aquellos que se enfrentan a desafíos similares.

Notas Relacionadas