Cancel Preloader

Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón a punto de celebrar su primer aniversario

 Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón a punto de celebrar su primer aniversario

AGENCIA:

MÉXICO

 

El amor de Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón cada día se consolida más. Los jóvenes enamorados se encuentran tan solo a unas semanas de celebrar su primer aniversario de novios y cada vez se les ve más enamorados. Tal y como sucedió recientemente en sus redes sociales, donde compartieron una serie de fotografías en las que se les podía ver compartiendo de un momento sumamente especial y mágico, haciendo gala del gran amor que existe entre ellos.

Fue a través de sus respectivos perfiles de Instagram que la pareja se dejó ver en uno de sus momentos más románticos, el cual vivieron durante su asistencia a un evento de lo más elegante. Y es que a ella se le puede ver luciendo un vestido de noche en color rojo, y él con un esmoquin negro que combinó con camisa blanca y moño al mismo tono que su traje. “Pausar tu risa con un beso…”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó sus imágenes, citando al influencer y escritor Edisson Cajilima Márquez, a quien Mía admira.

En las fotografías, se hace evidente la complicidad que existe entre la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín con el guapo torero, pues sin duda las miradas que comparten hablan de la profunda conexión que existe entre ellos, así como lo enamorados que se encuentran uno del otro, lo cual queda más que claro en las fotografías en las que aparecen en medio de un romántico beso.

Notas Relacionadas