Cancel Preloader

Kimberly La más Preciosa se injerta cabello

 Kimberly La más Preciosa se injerta cabello

AGENCIA:

MÉXICO

 

Kimberly Irene, mejor conocida en el mundo del entretenimiento y las redes sociales como Kimberly La más Preciosa, ha dado un paso importante en su vida personal y profesional al someterse a un procedimiento de injerto de cabello, una decisión que ha compartido abiertamente con sus seguidores a través de un video en sus redes sociales.

La influencer expresó su felicidad y satisfacción por el resultado del procedimiento, mencionando que había sido un cambio que deseaba realizar desde hace tiempo. Kimberly Irene, mejor conocida en el mundo del entretenimiento y las redes sociales como Kimberly La más Preciosa, ha dado un paso importante en su vida personal y profesional al someterse a un procedimiento de injerto de cabello, una decisión que ha compartido abiertamente con sus seguidores a través de un video en sus redes sociales.

La influencer expresó su felicidad y satisfacción por el resultado del procedimiento, mencionando que había sido un cambio que deseaba realizar desde hace tiempo. Sin embargo, como suele suceder en el ámbito de las redes sociales, no todas las reacciones fueron de apoyo. Algunos usuarios lanzaron críticas hacia la influencer, comentando de manera negativa sobre su físico. “Para qué se lo pone sino se baña”, “Dile que ocupará más”, fueron algunos de los comentarios críticos.

Notas Relacionadas