Cancel Preloader

Mataron a su padre por golpeador; le pegaba a la madre y ella está grave

 Mataron a su padre por golpeador; le pegaba a la madre y ella está grave

Redacción

Dos hermanos, hombre y mujer, menores de edad originarios de Orizaba mataron a su propio padre en defensa de las constantes agresiones contra la madre de ellos; el mayor tiene 16 y la hermana 15; el hombre de 44 años era taxista y ejercía violencia constante contra su mujer, que es maestra.

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional El Trébol del Barrio Nuevo de la ciudad de Orizaba, en Veracruz, donde el hombre violentaba a su pareja, situación ante la cual los dos hermanos, en un intento por detenerlo, forcejearon con él y en un intento de amenaza, uno de los menores tomó un cuchillo.

La madre de los chicos ya presentaba heridas en el rostro, la cabeza y los brazos cuando los hijos decidieron intervenir, primero con gritos contra su padre, luego, ante la negativa de éste, se abalanzaron contra él; durante el forcejeo, el cuchillo de cocina se hundió en la humanidad del marido agresor.

Vecinos llamaron a las autoridades y se presentaron al lugar paramédicos y elementos de la Fiscalía. El cuerpo del padre fue trasladado al Semefo y la madre está hospitalizada, se reporta como grabe. Los dos menores fueron conducidos en calidad de presentados para definir su situación.

Notas Relacionadas