Cancel Preloader

Bala perdida hiere a niña en San Cristóbal

 Bala perdida hiere a niña en San Cristóbal

Redacción

Una bala perdida hirió a una niña de 13 años que vive en el barrio de San Diego en San Cristóbal de las Casas; la menor, de nombre Adriana, dormía en su domicilio cuando el proyectil atravesó el techo de lámina impactándose en su rostro.

La madre de Adriana, de nombre Eloisa Angelina, dio a conocer que su hija “se encontraba durmiendo en su litera cuando la bala cruzó la lámina”; el proyectil hirió el pómulo derecho de la menor, donde quedó alojado.

Tras el llamado de la madre a los servicios de emergencia se realizó el traslado de la niña al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de las Casas donde tras su valoración, los médicos han declarado que su estado es estable.

El personal médico advierte que de la posibilidad de una intervención quirúrgica para retirar la bala, lo que implica el riesgo de una consecuencia secundaria como alguna pérdida de movilidad en el rostro.

La familia de Adriana es de recursos limitados, por lo que personas bien intencionadas han decidido hacer colectas para recaudar fondos para la intervención médica de la menor y se pone a disposición una cuenta para donativos: 4217470191510607 Spin de Oxxo.

Notas Relacionadas