Cancel Preloader

Lenny Kravitz promocionar su próximo disco “Blue Electric Light” en la CDMX

 Lenny Kravitz promocionar su próximo disco “Blue Electric Light” en la CDMX

AGENCIA:

MÉXICO

 

México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Lenny Kravitz y este martes 26 de marzo sorprendió a sus fans mexicanos al ser visto en la Ciudad de México.

Cabe recordar que la última vez que estuvo en tierras aztecas fue noviembre pasado cuando asistió al concierto de Paul McCartney en el Foro Sol, debido a su icónico look, el intérprete de “It Ain’t Over Tll It’s Over” no pasó desapercibido y algunos afortunados pudieron tomarse una foto con el músico.

El motivo de la visita de Lenny Kravitz a la CDMX fue para promocionar su próximo disco “Blue Electric Light” el cual se estrenará el próximo 24 de mayo, por lo que dio los detalles de su lanzamiento.

Por otro lado, el cantante de 59 años habló sobre México y lo que significa para él, pues es un lugar que suele visitar con frecuencia, lo cual tiene una razón de ser. Asimismo, el intérprete de “Again” añadió que ama a todos los lugares donde va, pero hay lugares que visita en los que hay algo “extra especial” y aseguró que ese es el caso de México: Me siento muy en casa, para mí se siente muy familiar y lo amo, gracias por recibirme”

Finalmente, el cantante, quien aprovecha sus visitas a México para ir a uno de los restaurantes favoritos de mariscos, el cual se ubica en la colonia Roma, habló sobre su próxima gira y si incluirá a nuestro país.

 

Notas Relacionadas