Cancel Preloader

Iglesia católica inicia la Semana Santa

 Iglesia católica inicia la Semana Santa

Este domingo inició oficialmente la iglesia católica, la Semana Santa con la procesión de Domingo de Ramos que realizó desde la capilla de Juan Diego, hacia la parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Así mismo para este miércoles 27 del presente se realizará a las 12 del día la misa de unción de los enfermos en la parroquia central. Para el jueves 28 se realizará a las 5 de la tarde la misa santa cena y lavado de pies igualmente en la parroquia de Santo Domingo, mientras que por la tarde, a las 6 de la tarde se realizará la procesión de sacramento.

Para el próximo viernes 29 se tiene previsto a las 8 de la mañana inicia el vía crucis por las principales calles del primer cuadro de la ciudad Así mismo alrededor de las 12 del día será celebrada la procesión del santo entierro y alrededor de las 8 de la noche la procesión del silencio.

Para el sábado 30 se tiene estimado que se realice la vigilia pascual alrededor de las 7 de la noche en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, y para el domingo 31 del presente a las 12 del día se realizará la misa domingo de resurrección, y a la 1 de la tarde la procesión del resucitado igualmente en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas