Cancel Preloader

INE Palenque realizará sesión ordinaria

 INE Palenque realizará sesión ordinaria

Este lunes, en punto de las 11 de la mañana el Instituto Nacional Electoral con sede en Palenque realizará una Sesión Ordinaria en donde se tocarán diversos temas y generales rumbo a la elección de 2024.

Entre estos destacan 25 puntos reglas ordenados a la 01 consejo distrital, entre ellos se prevé el informe sobre el procedimiento de acreditación de personas observadoras electorales en el ámbito del 01 Distrito electoral Federal para el proceso electoral concurrente 2023 2024.

Asimismo también en esta sesión se prevé el informe del cierre de la campaña de reposición de credenciales para votar con fotografía y el avance de la entrega de credenciales así como el estadístico del padrón electoral y la lista nominal.

También entre estos 25 puntos resalta el informe de operación de la oficina municipal del 01 Distrito electoral Federal que funciona durante el proceso electoral concurrente, de igual manera se da la lectura al informe sobre el procedimiento para la ubicación y número de casillas básicas y contiguas que se instalarán en la junta electoral el próximo 2 de junio.

De igual manera se informará sobre las condiciones de equipamiento y mecanismos de operación así como las medidas de seguridad del espacio que funcionará como bodega.

También destaca el informe sobre el desarrollo de las actividades realizadas para la organización del voto anticipado con motivo de este proceso electoral venidero, así como asuntos generales de importancia que se estará celebrando este lunes a las 11 horas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas