Cancel Preloader

Fernanda Familiar recibe Honoris Causa

 Fernanda Familiar recibe Honoris Causa

AGENCIA:

MÉXICO

 

La comunicadora de Grupo Imagen, Fernanda Familiar, fue investida con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Santander, en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, sobre Paseo de la Reforma.

El rector de la Universidad Santander, Enrique Javier Navarro, señaló que este reconocimiento es para las mujeres de méritos extraordinarios.

“Porque estoy frente a grandes mujeres mexicanas, estoy frente a líderes que han impulsado y han dado lo que no han dado casi nadie y están siendo reconocidas en este momento porque esto no se le da a cualquier persona, se le da a grandes líderes”, agregó.

Fernanda Familiar comentó que este reconocimiento representa un desafío para el futuro en su trayectoria.

“Es un honor y es un cambio en la historia de México, hoy 20 mujeres recibimos un Honoris Causa por el impacto que hemos tenido en nuestro país, esto hace algunos años jamás hubiera sucedido, si acaso uno o dos honoris causa, pero hoy 20 mujeres estamos poniendo los cimientos para cambiar la historia de México”, señaló.

Fernanda y otras mujeres, recibieron las insignias y distinciones que las acreditan con el doctor honoris causa por su tenacidad y esfuerzo para ser líderes. La conductora de Qué Tal Fernanda, se mostró agradecida con la oportunidad de desenvolverse en lo que más le gusta hacer.

Notas Relacionadas