Cancel Preloader

Dulce fue diagnosticada con un tumor en el riñón

 Dulce fue diagnosticada con un tumor en el riñón

AGENCIA:

MÉXICO

 

Recientemente, Dulce fue hospitalizada debido a un problema en el riñón. Existe la posibilidad de que la cantante de ‘Lobo’ deba someterse a una operación la semana que viene. Días después, la cantante volvió a hacerse presente desde el hospital para explicar que su cuerpo no estaba lo suficientemente fuerte como para llevar a cabo esa actuación, aunque no proporcionó detalles sobre su condición médica.

Ahora, la intérprete ha revelado a ‘Ventaneando’ que tiene un tumor en un riñón, aunque aún están realizando estudios para determinar la naturaleza exacta de su afección. Sobre cómo le diagnosticaron este tumor, afirmó: “Me empecé a sentir mal, un dolor horrible y fueron cuatro días de dolor. Dormida, no reaccionaba hasta que llegó una persona de mi familia, me checaron que tenía 39 de fiebre y me trajeron al hospital”, relató la cantante.

Dulce afirmó que lo peor que podría pasar es que pierda el órgano: “Es un riñón que lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón, cosa que acepto, es la voluntad de Dios, pues todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí”.

Según lo que dijo, los médicos están analizando los resultados de los estudios y están contemplando la opción de una intervención quirúrgica. Sin embargo, ella mencionó que todavía no tiene certeza sobre cuándo recibirá el alta del hospital, ya que los doctores continúan investigando.

Notas Relacionadas