Cancel Preloader

El camino de la confianza crece y se extiende por todo Chiapas: Melgar

 El camino de la confianza crece y se  extiende por todo Chiapas: Melgar

El camino de la confianza no es una frase retórica o electorera, es la determinación de hacer las cosas bien para que a las familias de Chiapas y al estado les vaya bien, es entender que tenemos con qué y que sí es posible lograr el bienestar económico para todos, explicó en entrevista Luis Armando Melgar Bravo, candidato al Senado de la República por el PVEM.

El camino de la confianza encabezado por el amigo Melgar, cuya principal bandera es la honestidad, crece y se extiende a cada municipio y comunidad de Chiapas. Desde el inicio de la campaña rumbo al Senado, Luis Armando ha visitado 14 municipios en más de una ocasión.

Así, el camino de la confianza y Melgar Bravo han estado en Palenque, Ocosingo, Comitán, Motozintla, Tapachula, Tonalá, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez, San Fernando, Zinacantán, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, El Parral y Teopisca.

“En cada municipio y en cada región de Chiapas sumamos a los mejores hombres y mujeres para impulsar la nueva era del Verde en Chiapas. Una nueva era de productividad, salud sin simulaciones, educación de calidad y empleos bien pagados. No andamos pidiendo sólo el voto, de eso ya está cansada la gente, andamos ganando la confianza que es lo más importante.”

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas