Cancel Preloader

“Cuando Tyson esté sobrio lo tomaré en cuenta”: Canelo Álvarez

 “Cuando Tyson esté sobrio lo tomaré en cuenta”: Canelo Álvarez

Agencias

Saúl “Canelo” Álvarez le respondió duramente a Mike Tyson después de haberlo criticado por no aceptar el duelo con David Benavídez, campeón interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En declaraciones a los medios recogidas por Fight Hub TV, Canelo Álvarez calentó los ánimos e indicó que solo tomaría en cuenta y respetaría la opinión de Iron Mike cuando no esté bajo los efectos del alcohol.

“Respetaría su opinión si estuviera sobrio”, dijo luego de la conferencia de prensa inicial para promocionar su pelea con Jaime Munguía el 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Cabe destacar que Mike Tyson declaró que Canelo Álvarez era una vergüenza para el boxeo y México por rechazar la millonaria oferta ofrecida por el equipo de David Benavídez. Asimismo, se cuestionó si el campeón de cuatro divisiones tenía miedo de enfrentar al Bandera Roja.

“Si yo fuera él, aceptaría la pelea con Benavídez y le mostraría al mundo que él es el mejor. Pero parece que no tiene el valor de hacerlo. Es una pena porque tiene mucho talento, pero le falta corazón”, expresó en una entrevista.

Notas Relacionadas