Cancel Preloader

Danna Paola se disculpa con usuaria de X, admite que cometió un error

 Danna Paola se disculpa con usuaria de X, admite que cometió un error

AGENCIA:

MÉXICO

 

La cantante y actriz Danna Paola recientemente se vio envuelta en una polémica sobre su nueva identidad, pues decidió cambiar su nombre artístico a “Danna” y aunque todo parecía marchar bien, se encontró con un problema, una usuaria de X ya ocupaba el nombre @danna y a pesar de que la cantante se lo pidió, no se lo quiso dar.

Fue así como a través de sus canales de difusión, la intérprete de “Mundo de Caramelo” puso al día a sus fans sobre este problema al que se estaba enfrentando y les pidió pensar en un “plan” para quedarse con la cuenta, lo que se transformó en acoso virtual hacia la usuaria de X.

Luego de que los fans de Danna Paola comenzaran a llenar a la usuaria de X de comentarios negativos y amenazas por no cederle la cuenta a la cantante, otros internautas arremetieron contra el fandom de la actriz y contra ella misma por haber promovido acciones de odio.

Sin embargo, el 20 de marzo Danna Paola tuvo un primer intento público por disculparse con la usuaria @danna y al mismo tiempo la puso al tanto de lo que había pasado, pero este 22 de marzo, la cantante volvió a disculparse y esta vez lo publicó en todas sus redes sociales, incluyendo sus canales de difusión.

Posteriormente, añadió que aprendió de sus errores y se compromete a ser más consciente y cuidadosa en el futuro: “Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo. Gracias, los amo mucho. Y lo siento”.

Notas Relacionadas