Cancel Preloader

Daniel Bisogno reaparece en “Ventaneando”, tras haber sido hospitalizado

 Daniel Bisogno reaparece en “Ventaneando”, tras haber sido hospitalizado

AGENCIA:

MÉXICO

 

Daniel Bisogno reapareció en “Ventaneando” tras haber sido hospitalizado e intubado debido a una infección en los pulmones que lo llevó a someterse a una cirugía.

A dos semanas de haber salido del hospital, Daniel Bisogno finalmente hizo su primera aparición pública en el programa conducido por Pati Chapoy, quien le hizo una breve entrevista para saber sobre su actual estado de salud.

En la emisión de este viernes de “Ventaneando”, Daniel Bisogno volvió a la pantalla chica para hablar de cómo se encuentra actualmente y sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida a distancia, pues el encuentro fue por videollamada desde su casa. Y es que de acuerdo con lo referido por el conductor, fueron estos factores, así como los 19 de nula movilidad los que le afectaron, por lo que diariamente tiene que tomar fisioterapia para recuperarse rápidamente.

De igual forma, detalló que en su casa viven como “comuna hippie” pues con él se está quedando su hermano Alex Bisogno, su novia, Íñigo y su hermana Ivette, quienes han estado al pendiente de su estado de salud, pero también su hijita, Michaela lo ha visitado seguido y también se ha preocupado por él.

Con su característico sentido del humor, Daniel Bisogno habló sobre la popularidad que ganó luego de haber sido hospitalizado de emergencia: “Tengo más portadas que Ninel Conde, más ingresos al hospital que doña Silvia Pinal, no cualquiera”

Finalmente, el conductor de “Ventaneando” se mostró optimista y bastante recuperado, pues hay que recordar que es delicado un ingreso a terapia intensiva, por lo que luce más delgado, pero no tanto como en ocasiones pasadas y habla de forma fluida.

Notas Relacionadas