Cancel Preloader

Belida, da a conocer detalles sobre su salud

 Belida, da a conocer detalles sobre su salud

AGENCIA:

MÉXICO

 

La cantante Belinda recientemente encendió las alarmas entre sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una fotografía que la mostraba en una camilla de hospital, recibiendo suero. Este post, acompañado de una reflexión sobre la importancia de la salud, generó preocupación y especulación entre sus fans, especialmente al conocerse la cancelación de su próxima presentación en la Expo Feria Coatza este viernes 22 de marzo por recomendaciones médicas.

En medio de la creciente inquietud y tras diversas teorías emergidas entre sus seguidores, Belinda decidió romper el silencio para ofrecer tranquilidad y claridad sobre su estado de salud. A través de un comunicado en sus historias de Instagram, la intérprete de Cactus expresó su gratitud por el apoyo y el amor recibidos durante este difícil momento.

Belinda explicó que su reciente hospitalización se debió a un colapso causado por el exceso de trabajo. La artista ha estado inmersa en la finalización de su próximo disco, simultáneamente con la filmación de una serie que exige un gran esfuerzo y dedicación. La situación sirvió como un recordatorio crítico sobre la importancia de priorizar la salud.

Notas Relacionadas