Cancel Preloader

Arranca operativo Semana Santa

 Arranca operativo Semana Santa

Para salvaguardar la integridad física de los visitantes que en esta temporada arriban a las zonas turísticas que existen en Palenque y la región, este jueves se dio el banderazo de arranque del operativo Semana Santa.

Con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno en punto de las 10 de la mañana se dio el banderazo que, encabezó el presidente municipal interino Reynol Vázquez García.

En este operativo participa Ángeles Verdes, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública municipal y Estatal; Tránsito del Estado y Vialidad Municipal, Secretaría de Salud, 911, Prevención del Delito, todos bajo la coordinación del Secretario de Protección Civil municipal José Isabel Feria Pérez.

A partir de este jueves las carreteras y los balnearios quedan resguardados y las autoridades que participan en este operativo estarán aplicando recorridos para apoyar, auxiliar a las personas que así lo requieran.

Con estas acciones, las autoridades trabajarán para que este período de 15 días todo transcurra en completa calma y las vacaciones terminen en saldo blanco.

Además recomiendan evitar meterse al agua en caso de haber consumido alimentos para evitar congestionamiento y cuidar a los más pequeños a que no se metan a las aguas profundas. Asimismo evitar exponerse mucho a los rayos solares para evitar insolación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas