Cancel Preloader

Ataque armado deja dos jóvenes muertos en Pueblo Nuevo Solistahuacán

 Ataque armado deja dos jóvenes muertos en Pueblo Nuevo Solistahuacán

La noche del pasado jueves, un violento ataque armado ocurrió en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, dejando como saldo dos jóvenes sin vida en el Barrio Santiago, ubicado cerca del Panteón Municipal.

Testigos relataron que sujetos desconocidos, portando armas de grueso calibre, abrieron fuego contra dos jóvenes que se encontraban en la calle. Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las autoridades de seguridad se desplazaron al lugar de los hechos y acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como Mario y Francisco, desconociendo hasta el momento las causas que motivaron a dicho homicidio, se espera que las autoridades puedan dar con los responsables.

Este homicidios se suma a los actos de violencia que han azotado a los municipios cercanos a los límites con Tabasco, en donde se ha visto una serie de homicidios, enfrentamientos y ataques armados que han generado alarma en la región.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas