Cancel Preloader

Accidente de tránsito en Tuxtla Gutiérrez deja dos personas lesionadas

 Accidente de tránsito en Tuxtla Gutiérrez deja dos personas lesionadas

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la capital chiapaneca, dejando a su paso daños materiales y dos personas lesionadas.

El incidente tuvo lugar en el Boulevard Laguitos, específicamente en la entrada al Fraccionamiento Yeguiste, donde dos vehículos, un Nissan y un Renault, colisionaron violentamente.

Según relatos de testigos presenciales, ambos conductores no respetaron los límites de velocidad, lo que provocó el choque por alcance. Del fuerte impacto uno de los implicados terminó saliendo proyectado del vehículo.

Ante la emergencia, equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar donde brindaron atención médica prehospitalaria a los lesionados. Afortunadamente, los heridos fueron atendidos en el sitio y ninguno requirió ser trasladado de urgencia a un hospital.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del accidente para recabar información y coordinar la remoción de los vehículos involucrados. Una grúa fue requerida para trasladar las unidades al corralón, mientras que los conductores fueron puestos a disposición del ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas