Cancel Preloader

¡América hizo historia frente a Chivas! Gol de Zendejas se convirtió en el de más pases en Concacaf

 ¡América hizo historia frente a Chivas! Gol de Zendejas se convirtió en el de más pases en Concacaf

América perdió ante Chivas en el partido de vuelta de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, pero avanzó a los Cuartos de Final por el marcador global 5-3, en gran medida, gracias a la reacción violenta en el complemento, en la que demostraron su mejor nivel. Fue Alejandro Zendejas el encargado de anotar el segundo de las Águilas y así, rompieron un récord de hace más de una década en la Concacaf.

En 2013Houston Dynamo con anotación de Cam Weaver ante el Árabe Unido el 28 de agosto, impusieron la mejor marca, hasta ese momento, con un total de 23 pases. Ahora, el campeón del futbol mexicano hizo historia al lograr un gol luego de 35 pases completados.

América hizo historia en Concacaf con gol de Alejandro Zendejas

América hizo historia en Concacaf frente a Chivas en el Clásico de México al anotar un gol con 35 pases y culminado por Alejandro Zendejas. Con esa anotación rompieron la marca del Houston Dynamo del 2013 con 23 pases logrados previo a la anotación de Cam Weaver.

Las Águilas fueron preparando la anotación con pases en su mitad de la cancha, esperando pacientemente para abrir el cerrojo defensivo rival, pero fue hasta que Álvaro Fidalgo lanzó un preciso pase al espacio para Israel Reyes, que metió centro a Henry Martín en el área y aunque él no pudo mandarla al fondo de las redes ante impecable atajada de Óscar WhalleyDiego Valdés aprovechó el rechace y asistió de gran forma para Zendejas que anotó el golazo histórico.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas