Cancel Preloader

Presuntos normalistas incendian edificio de Educación en Tuxtla

 Presuntos normalistas incendian edificio de Educación en Tuxtla

Redacción DP

En horas recientes se ha dado a conocer que presuntos normalistas realizaron actos vandálicos contra el edificio de la Subsecretaría de Educación Federalizada al cual apedrearon y le prendieron fuego en la parte baja causando que el fuego consumiera equipo y mobiliario.

El inmueble, ubicado sobre la avenida 4ta Norte, en Tuxtla Gutiérrez, fue agredido por individuos encapuchados que, según fuentes preliminares, serían alumnos de la Normal Rural Mactumactzá, mismos que al provocar las llamas afectaron a tres mujeres que resultaron con quemaduras en los brazos.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes se dieron a la tarea de sofocar las llamas, para luego informar que el fuego calcinó muebles y cajas con documentos que se encontraban en su interior.

Además, por los ataques con piedras, el edifico resultó con varios cristales rotos; al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, así como integrantes de los servicios periciales para llevar a cabo las indagaciones.

Notas Relacionadas