Cancel Preloader

Incendio de pastizal alcanzó vivero municipal de Comitán

 Incendio de pastizal alcanzó vivero municipal de Comitán

Redacción

Durante las horas recientes de la tarde de este martes, un incendio se ha reportado en el vivero municipal en el Barrio de la Cueva de Comitán, mismo que habría sido consecuencia de otro siniestro, uno de pastizal, cuyas llamas alcanzaron el recinto vegetal.

Versiones preliminares dan a conocer que “el incendio de pastizal alcanzó unas cajas de plástico donde se distribuyen las plantas pequeñas para su reproducción”, situación que provocó que el fuego y el humo se propagaran todavía más.

Al extenderse el humo y las llamas, vecinos tuvieron que evacuar sus viviendas por temor, otros más apoyaron la labor de bomberos y de Protección Civil una vez que acudieron a sofocar el fuego, el cual, desde hace algunos momentos, ya fue controlado.

Al momento, Protección Civil informa de un saldo de cinco personas intoxicadas por inhalación de humo y dos viviendas que sufrieron daños por la acción del fuego; por ahora, los bomberos llevan a cabo labores de enfriamiento de para evitar otro brote de fuego.

 

Notas Relacionadas