Cancel Preloader

“¡Estoy enojado!”; duras críticas contra el Canelo por no enfrentar a Benavidez

 “¡Estoy enojado!”; duras críticas contra el Canelo por no enfrentar a Benavidez

Agencias

Son varios años que se ha esperado un combate entre Saúl el Canelo Álvarez y David Benavidez. Sin embargo, a pesar de las constantes peticiones, el Canelo se las ha arreglado para no subir al ring contra él, actitud que ha sido duramente cuestionada por muchas personalidades boxísticas, entre ellos Stephen A. Smith, presentador de ESPN.

Fue durante la transmisión de un programa de ESPN llamado First Take donde Smit arremetió contra la actitud de Saúl Álvarez de evadir constantemente un compromiso contra David Benavidez atribuyendo que el Canelo sabe que pelear contra él “representa un claro peligro para sus registros”.

Al aire, Smit cuestionó: “Canelo Álvarez, ¿cuántas peleas vas a tener antes de evitar darle a Benavidez la oportunidad que tanto se merece? Estoy realmente enojado por eso. ¡No está bien! ¡No está bien!”. Y agregó que “el favoritismo del Canelo se pondría en duda con el Bandera Roja de frente”.

La molestia de Smit se sustenta en los últimos reportes que dejarían fuera a Benavidez entre los posibles candidatos para enfrentar al Canelo Álvarez a quien aún le restan un par de peleas en Premier Boxing Champions y versiones dan a conocer que los contendientes de Saúl serían Jermall Charlo y Terence “Bud” Crawford.

Notas Relacionadas