Cancel Preloader

Casi absoluta, que voy a ser gobernador, señaló el Senador Eduardo Ramírez Aguilar

 Casi absoluta, que voy a ser gobernador, señaló el Senador Eduardo Ramírez Aguilar

Casi absoluta, que voy a ser gobernador, señaló el Senador Eduardo Ramírez Aguilar, en su visita a Palenque, “todo lo que yo vaya a hacer, será sometido a una consulta popular, no será una decisión personal, espero un resultado favorable y que no hayan chanchullos, pero si hay chanchullos, será Chiapas quien lo va a decidir; creo en el método, y conozco los número reales; “México no puede desperdiciar los votos y las simpatías que se tiene en aquellos liderazgos que son las base social”. Llevamos 24 años haciendo quehacer político y social, estoy en un punto clave de la historia; quienes me conocen saben quién soy, tengo una seguridad casi absoluta que voy hacer gobernador”.

A Chiapas solo lo va a salvar el emprendimiento, señaló Patricia Armendáriz en su visita al municipio de Palenque, en rueda de prensa en un lujoso restaurante de la ciudad, dijo el 90% del desarrollo de Chiapas depende de los empresarios, y el 10% el gobierno incentivando con obras como el Tren Maya, Dos Bocas, el Tren Transístmico; los empresarios tienen que aprovechar ese polo de desarrollo para salir adelante, remarcó que cuando habla de empresarios habla de: campesinos, agricultores, artesanas, no de empresarios tradicionales. “Salto de Agua es una comunidad que está muriendo con contaminación, basura y abandono, y ni se diga de la laguna de Catazajá”; ¡Me subí al tren de la 4T por el bien del país! señaló la economista.

Confiado se encuentra Roberto Albores Gleason, que con la alianza de Morena – PT – Verde, la transformación avanzará en Chiapas. “Tenemos una visión de prosperidad y de seguridad”, considera que Palenque debe de ser un centro logístico de turismo, apoyando a la pequeña micro y empresa turística y apostándole a la infraestructura carretera, y considera que se debe de hacer realidad la autopista San Cristóbal – Palenque para conectar los dos grandes centros turísticos del estado. “En Palenque se debería impulsar una zona libre de comercio e industria para atraer empresas dinero empleo de calidad, impulsando los servicios públicos fundamentales como el agua, caminos rurales, viviendas para los más necesitados y la salud”, sin mencionar la energía eléctrica; dejó en claro que no se puede aspirar a un desarrollo regional, si se tienes ausencia del estado de derecho con bloqueos, y falta de libertad de tránsito, “tiene que aplicarse la política, diálogo y la ley”.

Se encuentra trabajando Carlos Morelos Rodríguez, con los legisladores en el proceso de entrega recepción de administración Pública del estado de Chiapas, realizando un diálogo en su calidad de presidente de la comisión de vigilancia y anticorrupción; Morelos asistió al Seminario Internacional los partidos y una nueva sociedad con sus compañeros de banca del Partido del Trabajo en donde convivió con Alberto Anaya Gutiérrez presidente nacional del PT y dirigentes internacionales nacionales y estatales.

Mucho escándalo y controversia causaron elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la Policía Estatal quienes como si se tratara de un capo, cerraron las inmediaciones de la calle 12 de octubre Manuel Velasco por varias horas, para que al final de todo dijeran: todo fue una falsa alarma en conocido hotel local. Muy raros andan.

El Potro

Notas Relacionadas