Cancel Preloader

William Levy está de luto, anuncia la muerte de una de las mujeres más importantes de su vida.

 William Levy está de luto, anuncia la muerte de una de las mujeres más importantes de su vida.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que el actor de origen cubano, William Levy compartió la lamentable noticia de la muerte de una de las mujeres más importantes de su vida, con ello publicó una foto en donde aparece acompañado de ella.

El actor de 42 años de edad compartió con sus seguidores el terrible momento por el que atraviesa en estos momentos, y compañeros del gremio se unieron a su pena dejándole unos mensajes en donde lamentan la pérdida de William Levy.

¿Qué mujer importante para William Levy fue quien murió?

Como lo mencionamos anteriormente, el cubano que ha protagonizado algunas telenovelas como el remake de “Café con aroma de mujer”, “Cuidado con el ángel”, “Sortilegio”, entre otras más publicó en su cuenta de instagram la noche de anoche que se encuentra de luto.

Y es que, fue la abuela de William Levy quien murió, aunque no se tienen detalles de las razones que le arrebataron la vida a la “mima” del actor, como éste le decía de cariño, éste la despidió con mucho cariño.

“Mi Mima hermosa, te amo. Todo lo que soy es gracias a esta mujer”, es el texto que el actor escribió sobre la fotografía que compartió en su perfil de instagram, la noche del 17 de agosto, sin embargo, el actor aún dedicó otras palabras más para una de las mujeres que más ama.

“Te amo Mima. Te voy a extrañar mucho, siempre te tendré presente.”, fue lo que Levy escribió como pie de foto en su publicación

Era el nieto favorito

William Levy se encuentra embargado de dolor, tras la muerte de su abuela a quien en constantes ocasiones presumía en redes sociales, tal y como lo hizo en un video que el cubano publicó en sus redes sociales el pasado mes de abril del 2022.

En dicho clip, William Levy aparece a lado de su abuelita a quien le cuestionaba sobre quién era su nieto favorito, por lo que sin dudarlo, la mujer pegó su rostro al del galán y con su mano acariciaba la mejilla de éste y le dijo: “tú, mi niño”.

Ante la pérdida de William Levy, la actriz mexiacana Samadhi Zandejas con quien se rumora sostiene un romance, inmediatamente dedicó unas palabras al cubano.

También quién se hizo presente en los comentarios de su publicación  fue su ex pareja Elizabeth Gutiérrez con quien tuvo a sus hijos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas