Cancel Preloader

LOS DIABLOS ROJOS ENFRENTARÁN A LOS PERICOS DE PUEBLA EN EL SEXTO JUEGO DE LA SERIE DE ZONA.

 LOS DIABLOS ROJOS ENFRENTARÁN A LOS PERICOS DE PUEBLA EN EL SEXTO JUEGO DE LA SERIE DE ZONA.

Los Diablos Rojos del México consiguieron oxígeno puro este jueves, y ahora necesitan más que nunca de su afición para que el infierno arda. Los pingos supieron sobreponerse en el juego 5 y obligaron a los Pericos de Puebla a visitar el estadio Alfredo Harp Helú una vez más en la Serie de Zona.

La pandilla escarlata estaba eliminada hasta antes de la sexta entrada, sin embargo, definieron el juego en el octavo rollo con carreras Rio Ruiz Ramón Flores, quien terminó con tres anotaciones en su cuenta.

El diamante de fuego ya espera el sexto juego de la serie, en el que la novena emplumada podría tomar venganza de lo sucedido el año pasado cuando fueron barridos por los Rojos en su casa en estas mismas instancias.

La última vez que los del México no llegaron a la Serie de Campeonato fue en la temporada 2018, cuando aún la Liga Mexicana de Béisbol se jugaba con otro formato de playoffs. Aquel año, los pingos se estamparon contra los Tigres de Quintana Roo en el Primer playoff.

Por su parte, los Pericos estarían culminando con una racha de seis años de no clasificarse a la antesala de la Serie del Rey, la última vez que lo lograron fue en el 2017, mismo año en que perdieron el título a manos de los Toros de Tijuana.

TWITTER @Pericos_Oficial

Ambas franquicias esperan terminar con una larga sequía de títulos, pues desde el 2016 que Puebla no se corona, mientras que los Diablos tiene mayor urgencia, pues pese a ser el equipo más popular y ganador de la historia, están por cumplir una década desde que consiguieron décimo sexto campeonato (2014).

Diablos buscará domar la lomita con su lanzador más seguro, Ronnie Williams.

El estadounidense será el probable abridor, lleva dos victorias en los playoffs, mientras que en su tercer partido se fue sin decisión tras retirarse en la quinta entrada del tercer juego mientras los pingos ganaban 3-1, sin embargo, terminaron perdiendo en extra innings por 6-7.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas