Cancel Preloader

Jungkook hace historia al superar a BTS y BLACKPINK en oyentes de Spotify

 Jungkook hace historia al superar a BTS y BLACKPINK en oyentes de Spotify

Jungkook de BTS continúa dando de qué hablar, ya que —tras el lanzamiento de su material discográfico como solista, ‘SEVEN’— dejó una gran huella en el mundo de la música a nivel mundial. El artista de Corea del Sur no solo ha roto esquemas en su país, sino que ha recibido varios reconocimientos en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y otros territorios en todo el globo.

Jungkook supera a BTS y BLACKPINK

Recientemente se informó que Jungkook había alcanzado y superado a BTS y al grupo femenino más importante de Asia BLACKPINK. Esto se pudo medir en la cantidad de oyentes que ingresan a la plataforma Spotify a consumir música por suscripción. En ese sitio, el ‘golden maknae’ logró tener más de 15 millones de streams en todo el mundo, solo con su nueva canción.

Jungkook hace historia y supera a BTS y BLACKPINK en oyentes de Spotify

De esta manera Jungkook se ha convertido en el primer artista coreano de la historia que logra estar en el puesto 1 durante más de un mes en la lista de Canciones Globales. Y por si eso fuera poco, su tema debut también volvió a subir en las plataformas musicales de Reino Unido.

Jungkook hace historia y supera a BTS y BLACKPINK en oyentes de Spotify

Como se recuerda, en el mes de julio, Jungkook lanzó su canción como solista llamada ‘SEVEN’ junto a la rapera Latto. Dicho hit se convirtió en un éxito, no solo por su melodía, sino por la calidad de MV, en el que participó la estrella de k-dramas Han So Hee.

Jungkook de BTS enciende con anuncio en crop top

Los chicos de BANGTAN no solo son reconocidos por sus buenas canciones y pasos de baile, sino que también son llamados para ser embajadores de prestigiosas líneas de ropa. Jungkook es uno de los más famosos en esta faceta, ya que es la nueva imagen de Calvin Klein, empresa que publicó, hace pocos días, un anuncio que causó revuelo en redes sociales.

En esta publicidad se aprecia a Jungkook usar un traje provocador: una chaqueta de jean, unos vaqueros, un crop top y una corbata oscura. El video y las fotos en HD rápidamente fueron muy comentadas por ARMY, quienes aseguraron que el cantante de 25 años desbordó sensualidad.

Mira aquí el MV de ‘SEVEN’

El idol ‘JK’ lanzó la pista digital y el MV de ‘SEVEN’ el 14 de julio. Este sencillo, cuyo video fue protagonizado por la actriz coreana Han Seo Hee, marcó su debut en solitario.

Jungkook en TikTok

El aclamado integrante de BTS recientemente expuso por error su cuenta secreta de TikTok. Tras ello, no ha dejado de estar activo en esta red social. Incluso ha interactuado con varios afortunados ARMY. Actualmente puedes encontrarlo con el usuario de jungkook, nombre al que recientemente se cambió.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas