Cancel Preloader

“Aplícate” con ayuda de tu celular

 “Aplícate” con ayuda de tu celular

La dedicación y disciplina son claves para lograr un cuerpo atlético o simplemente mantenerte activo y saludable, a continuación te presentamos algunas aplicaciones que harán este camino más fácil y constante para que no pierdas el ánimo.

Gym Fitness & Workout Trainer

Es una de las aplicaciones con mayor popularidad, se hace destacar por lo completa que se encuentra. Una vez hayas instalado la app deberás llenar tu perfil y meta, esto hará que muestre un entrenamiento personalizado.

Claramente podrás usar la app sin la necesidad del perfil y probar cada uno de los modos que presenta. Entre los estilos de entrenamiento que muestra la aplicación tenemos a “Gimnasio”, “En casa sin equipo”, “Calistenia”, “Entrenamiento funcional” y más.

Cuenta con un apartado especial, donde podrás encontrar rutinas especiales para quemar grasa en puntos específicos del cuerpo.

Fitness & Bodybuilding

Es una aplicación minimalista, pero que ofrece un entrenamiento en el gimnasio eficaz, cuenta con una interfaz bastante básica pero con funciones necesarias para tener óptimos resultados.

Presenta distintos modos de entrenamientos como: culturismo, definición y levantamiento de potencia. Al momento de escoger una rutina, esta mostrará mediante un Gif como deberías ejecutarse el ejercicio de forma correcta, mostrando una breve descripción del ejercicio.

Fitness Femenino Entrenamiento

Naturalmente el cuerpo de una mujer y de un hombre es bastante distinto, por ende, el entrenamiento y rutinas no debería ser similares, debido a esto se encuentran apps especializadas para el entrenamiento de cada sexo, por lo tanto, esta aplicación presenta una gran variedad de ejercicios, los cuales podrás hacer en casa sin ningún tipo de equipos o escoger rutinas para realizar en el gimnasio.

Su interfaz es bastante intuitiva y podrás escoger qué área del cuerpo quieres ejercitar más, como por ejemplo: brazo y espalda, pecho, estómago, glúteos y piernas.

Workout Plan & Gym Log Tracker

Es una aplicación especializada para el entrenamiento con pesas, para el aumento de masa muscular y definición, cuenta con rutinas para principiantes, las cuales irán aumentando el nivel de exigencia.

Para hacer más entretenidas las rutinas, podrás ver mediante una imagen qué músculo se encuentra trabajando al igual de cuántas calorías has quemado.

Si presentas alguna duda sobre el ejercicio, podrás optar por el video de ayuda, donde se reproduce un pequeño vídeo que explica cómo ejecutar perfectamente el movimiento.

Entrenamiento Profesional de Gimnasio

Es un entrenador personal totalmente gratuito, cuenta con más de 50 programas de entrenamientos, 120 ejercicios bien explicados acompañados de un texto y un vídeo. La interfaz de la app es bastante similar a las anteriores, minimalista, intuitiva y rápida.

Sin importar cuál sea tu objetivo lo podrás conseguir con esta app, ya que cuenta con rutinas como:

culturismo para principiantes, culturismo avanzado, pérdida de grasa (12 semanas de pérdida de grasa), pérdida de grasa y ganancia muscular, destructor gordo del vientre, pérdida de grasa Quick Belly, programa de entrenamiento de brazos, programa atractivo Abs, entre otros

Gym Workout – Fitness & Bodybuilding: Home Workout

Contar con definición muscular y ganar masa muscular es una de las cosas más difíciles de conseguir durante el entrenamiento, sin embargo, con esta app, lo podrás conseguir en muy poco tiempo si cumples cada uno de los programas de entrenamiento.

Gracias a sus más de 500 ejercicios de gimnasio y 10 entrenamientos de grupos musculares podrás cumplir tu meta en tiempo récord. Su interfaz es tan intuitiva que permite realizar cada uno de los ejercicios de forma fácil, ya que te irá guiando a través de un pequeño vídeo y un breve texto para escuchar.

Virtuagym Fitness – Home & Gym

Por último, esta aplicación que converge de forma perfecta el entrenamiento en el gimnasio y desde el hogar. Cuenta con diversas rutinas las cuales podrás personalizar a tu gusto e incluso modificar el nivel de dificultad, ya sea para aumentarlo o disminuirlo.

Gracias a los vídeos animados en 3D podrás apreciar el movimiento de cada uno de los ejercicios, los cuales podrás reproducir las veces que quieras. Y si te consideras una persona despistada, podrás crear recordatorios para mayor comodidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas