Cancel Preloader

Trágica muerte tuvo chofer de una góndola

 Trágica muerte tuvo chofer de una góndola

Una muerte trágica tuvo un hombre, conductor de una góndola que al descender del cerro del Chimborazo se salió en una curva y volcó, quedando atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina del pesado camión.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana sobre el tramo carretera Palenque-Ocosingo, muy cerca del balneario Nututún.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el camión cargado bajaba el cerro hacia Palenque, su conductor perdió el control en una curva cerrada, lugar donde se han registrado una serie de accidentes de camiones.

La pesada unidad se salió sobre su costado derecho y una vez en suelo el dio varios giros; lamentablemente el conductor quedó prensado de la pierna izquierda entre el parabrisas y el poste de la puerta, quedando el resto del cuerpo colgado frente al camión, casi desprendido.

Cuerpos de rescate acudieron, sin embargo, el conductor del camión del transporte Grupo AIDEM no contaba con signos vitales.

Para rescatar el cuerpo se utilizó la “quijada de la vida” que proporcionó Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos laboraron por varios minutos en coordinación con Bomberos y Protección Civil.

Es preciso mencionar que esta herramienta fue trasladada a bordo de un carro particular, pues no se cuenta con un vehículo adecuado como es una unidad de ataque rápido, que vendría a facilitar el traslado de estos aparatos que son de suma importancia en estos tipos de accidentes.

Mientras tanto, el cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas