Cancel Preloader

Saturan caja para pagar predial

 Saturan caja para pagar predial

Ciudadanos aprovechan el descuento del 20 por ciento que mantiene Hacienda Municipal en este mes de enero en el pago del predial. Ayer, se notó una fila larga y una saturación en el cobro por la participación de los contribuyentes.

La coordinadora de ingresos municipales Nora Lidia Culebro Nieto resaltó que este año hay mayor participación de ciudadanos queriendo pagar el impuesto, en comparación con el 2022 en donde la participación fue menor.

Con respeto a las filas que se forman a la hora del pago, se debe a que llega un momento en que se registra una hora pico, el cual han notado, se da, entre las 12 del mediodía y dos de la tarde. En ese sentido, pidió paciencia a los contribuyentes y no desesperarse.
Señaló que trabajan arduamente para brindar un mejor servicio y que los ciudadanos realicen el trámite satisfactoriamente.

Con la demanda que existe en el pago del predial trabajan en la apertura de una caja más, de las tres que están operando, por instrucciones del Presidente Municipal Jorge Cabrera Aguilar, para seguir agilizando y darles un mejor servicio a todos los contribuyentes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas