Cancel Preloader

Operan con éxito a Macías

 Operan con éxito a Macías

José Juan Macías fue operado con éxito de la lesión de ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla, informó el cuerpo médico de Chivas.

Entramos al quirófano con José Juan y se vio directamente la lesión del ligamento cruzado anterior completamente roto. También visualizamos una lesión del menisco lateral. Las dos se repararon, se puso un injerto de cadáver para ligamento cruzado anterior y para el menisco se hizo una menisectomía. Ya quedó José Juan para iniciar la rehabilitación”, informó Jaime Figueroa, jefe de servicios médicos de Chivas.

Con la operación completada, iniciará la recuperación que tendrá el canterano rojiblanco. Confirmándose su baja para lo que será este Apertura 2022 y una buena parte del próximo Clausura 2023.

“A partir de hoy, el pronóstico que nosotros tenemos es entre 7 y 9 meses para que pueda regresar a las canchas, siempre dependiendo de su evolución. Desde el principio empezará con la movilización, en el hospital con la máquina de flexión y después lo trasladaremos a Verde Valle al servicio médico donde estaremos trabajando. Dentro de unas semanas lo iremos escalando para el pronóstico que tenemos”, sentenció.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas