Cancel Preloader

Laura Nohemi Muñoz Benítez recorre carreteras de Chiapas

 Laura Nohemi Muñoz Benítez recorre carreteras de Chiapas

La directora general de Autotransporte Federal de la SICT, estuvo en Chiapas recorriendo las carreteras para observar la problemática que a diario se vive en nuestro estado.

la reclasificación de carreteras, la prohibición de vehículos doblemente articulados en la autopista San Cristóbal – Tuxtla (mientras se termina su rehabilitación); así como señalamiento para diversas carreteras que son pasos centrales de algunas ciudades, como por ejemplo, Comitán.

También estuvo presente la Guardia Nacional, a quienes se les enfatizó en tener más seguridad en carreteras y la aplicación justa de la Ley de pesos y dimensiones.

Estuvieron presentes en representación del alcalde comiteco la Dra. Gabriela Durán Flores, síndica municipal y el regidor Juan Bernardo Santiago. Por parte de la Amotac asistieron el presidente nacional Rafael Ortiz Pacheco, Carlos García Álvarez, vicepresidente nacional; Andrés Poot Alonzo, secretario general; Omar Ortiz, director nacional; Jesús Pérez García, delegado estatal en Chiapas; Martín Pérez García, consejero nacional y los diferentes delegados regionales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas