Cancel Preloader

Invitan a Torneo de ajedrez

 Invitan a Torneo de ajedrez

GABRIELA GLEZ: PALENQUE

Buscando fomentar y dar realce al deporte, el Ayuntamiento de Palenque en coordinación con el Club K’inich Janaab’ Pakal, realizarán torneo de ajedrez, con una bolsa de premios de más de 70 mil pesos.

Este evento se llevará a cabo los próximos 29, 30 y 31 de julio, en las instalaciones del auditorio municipal de este pueblo mágico, donde los jugadores competirán por el premio de 10 mil pesos al primer lugar, en las categorías libres, segunda fuerza y sub 15 nacidos en el 2007 en adelante.

“Queremos impulsar a las nuevas generaciones a que se animen y participen en este deporte, así poner en alto a nuestro municipio”, comentó Jorge Palacios, Presidente del club de ajedrez.

Contaran con la presencia de grandes maestres en el mundo del ajedrez, actualmente se encuentras inscritas más de 85 personas distribuidas en las diferentes categorías.

habrán premio para los 10 primeros lugares en la categoría libre que van desde los 10 mil pesos hasta los siete mil, las inscripciones cerraran el día 29 a medio día, la categoría infantil no tiene costo, pero las demás sí.

Así mismo Gerson Revilla, mencionó, que la idea principal es recatar este deporte y que generaciones se comprometan, ya que Palenque dejó de participar en el ajedrez, buscando que se interesen ya que es un deporte de ciencia que ayuda al ejercicio mental.

Dato:

Números de contacto:

9161081890 – 9161245543

Correo: jorge_c2888@hotmail.com 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas