Cancel Preloader

Seria un honor ser gobernador: Lastra

 Seria un honor ser gobernador: Lastra

Jaime Lastra anunció durante una entrevista sus aspiraciones para ser candidato a la gubernatura de Tabasco en 2024

Agencias: Villahermosa

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tabasco, Jaime Lastra Bastar, admitió en una entrevista sus aspiraciones de ser candidato a la gubernatura de Tabasco.
Lastra Bastar destacó que el candidato de Morena, el partido oficial a nivel estatal y federal, a la gubernatura en 2024 deberá ser una persona que tenga el perfil y capacidad para dar continuidad al plan de gobierno trazado por la actual administración.
Abundó que lo ideal es que sean personas preocupadas por estar atentos a sus tareas y no buscando plataformas electorales o pensando en el futuro, en vez del presente.
Sin embargo, afirmó que será leal a los principios del movimiento, a las condiciones que se presenten en el momento de la selección de candidato y que, llegado el momento, no generará conflictos, sino que al contrario, será un factor de unidad en torno a quien sea designado como candidato al Gobierno de Tabasco en 2024.
Reconoció que Tabasco es un pueblo políticamente adelantado donde están dadas las condiciones para que sea gobernado por una mujer, por lo que, dijo, no se puede hablar de un género definido para la candidatura en 2024.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas