Cancel Preloader

Asesinado el día del niño

 Asesinado el día del niño

Luego de haber recibido más de cinco disparos, el joven constructor agonizó por minutos, para luego fallecer en el lugar

GL: Palenque

Ultimado a balazos resultó conocido ingeniero de la ciudad de Palenque, tras recibir numerosos impactos de balas, sobre la calle Reforma, mientras se encontraba visualizando la obra de la que era encargado.

El ahora difunto, quien respondía a nombre de Víctor Manuel Gutiérrez May, de 38 años de edad, se encontraba supervisando una obra en construcción ubicada entre Calle Reforma y Vicente Guerrero, cuando fue alcanzado por un sujeto quien le disparó en más de cinco ocasiones.

Tras descargar el arma contra la humanidad de Gutiérrez May, el agresor caminó sobre la calle Vicente Guerrero, para llegar a la calle Belisario Domínguez, donde otra persona lo esperaba a bordo de una motocicleta, para emprender la fuga.

Al lugar arribaron rápidamente elementos de la Policía municipal, quienes acordonaron la zona para rescatar los indicios del crimen.

Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona, para confirmar el deceso del agredido, por lo que más tarde los servicios Forense harían su participación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas